sábado, 10 de noviembre de 2012

RoadTour: Paradas 6~9

 La Caravana del Diablo.
  De Youtube al Infierno

  No habían llegado ni a la mitad del primer mes de gira cuando estos Carnies ya estaban tocando su tercer estado, Texas. Las fechas fueron: el 11 de Abril en El Paso, el 12 en Austin, el 13 en Houston y el 14 en Dallas; todas estas contaron con la presencia de la Woe Maiden de Youtube, Hannah Minx.











  El recibimiento en estos lugares fue parecido a como se iba desarrollando la gira, las salas llenas y cientos de caras felices se podían ver alrededor. Los eventos se dieron similar a todas las anteriores paradas, pero en estas tenían como invitada a Hannah Jinx (Hannah Wagner), la cual les enseñó a estos pecadores cómo decir 666 en japonés (roku, roku, roku), algo a lo que para quienes la conocieron con su vlog semanal en Youtube conocido como JWOW (Japanese Word Of the Week - Palabra Japonesa De la Semana) estaban acostumbrados.







 Esta gira fue una oportunidad para los pecadores para convivir con Hannah, quien debutaba como actriz con el proyecto de The Devil's Carnival al igual que varios del elenco. A pesar de las reservas y prejuicios que tenían muchos pecadores sobre esta invitada en especifico, se dieron cuenta que era un increíble ser humano y entendieron las razones por las cuales Zdunich y Bousman la eligieron para participar en el filme.

  Justo como pasó con Paris Hilton en su época, debemos confiar en las elecciones de este par de Maestros de pista por hacer llegar su visión hacia nosotros de la manera más infalible que se pueda.





























  En otras noticias 

En FB, una apasionada fan de TDC, Kelsey Fbw, lanzó un concurso para todos los carnies que tendrá lugar por todo un mes y que tiene 3 modalidades:
  • Visual, donde pueden desarrollar sus habilidades artísticas desde pinturas hasta costura (Cosplay no entra aquí).
  • Auditiva, donde no importa el idioma o el estilo que uses en el cover de cualquiera de las canciones del Soundtrack, pero si tu creatividad.
  • Literario, con cualquier tipo de expresión escrita, desde reseña hasta fanfic.
Los premios serán artículos personales que Kelsey consiguió de TDC:
  • 1er Lugar: Soundtrack fisico autografiado por Zdunich y Bousman (vendido sólo en la gira).
  • 2do Lugar: 3 tarjetas de personaje a elección (también vendidas en la gira).
  • 3er Lugar: 2 tarjetas de personaje a elección (después que elija el 2ndo lugar).
  • Finalistas: Ya sean 2 estampas de TDC o 1 tarjeta de personaje.
  El concurso inició el 1ero de Noviembre y la fecha límite para entregar los materiales es el 1ero de Diciembre, dando resultados el 8 de Diciembre. Para mayores informes, reglas más detalladas, dudas y demás: https://www.facebook.com/notes/kelsey-fbw/the-devils-carnival-super-contest/350523781709710

  ¡Así que anímense, talentosos carnies y participen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario