viernes, 19 de octubre de 2012

TDC Fan

La Comunidad TDC
Nosotros los carnies

  Los fans buscamos siempre maneras de expresar la fascinación que sentimos por algo, de compartir ese entusiasmo con personas que lo sientan del mismo modo y así innovarnos, crecer y propagar nuestra adoración a través de todos los ámbitos posibles. Esto nos lleva a hacer grandes creaciones e involucrarnos en movimientos, como campañas de promoción o entrar en un club sin paga alguna.

  Hay tantos tipos de fans, existen los creativos que se la pasan dibujando, escribiendo, construyendo objetos inspirados en lo que admiran; existen los renegados que nunca admitirán que aman algo, existen los obsesivos que llevan ese amor a límites más allá del sentido común e inclusive peligrosos... En fin, los hay de toda clase.

  Los fans somos vistos de distintas maneras por la sociedad: a veces como personas muy entusiastas, otras, como inmaduros o sin vida social, incluso como personas acomplejadas y enfermas. La verdad es que eso no nos desanima, ya que, al igual que siempre encontraremos alguien que no nos comprenda, encontraremos a alguien que lo haga a la perfección.

  Y es que dentro de cada fandom hay fanáticos que se destacan por su creatividad, su alta dedicación, su enorme sociabilidad o sus logros, sumándose a los iconos admirados dentro del universo del fandom.
  
  En el mundo de The Devil's Carnival no es distinto. Al ser TDC un producto artístico para un público peculiar no podemos considerarnos algo masivo, en realidad no somos tantos, pero somos muy activos, participativos y ¡nos encanta crear! Hay gente verdaderamente talentosa por aquí, siempre comparten sus creaciones, alientan a la participación y consiguen grandes cosas.

  En el Carnie Army podemos hablar de unas cuantas figuras destacadas, que por su entusiasmo y fiel apoyo consiguieron ser reconocidos inclusive por los Maestros de Pista, cumpliendo así varios de sus sueños.

 Una de ellas es Kelly “Scully” Rybarczyk



Ella es una artista y bailarina del hula hoop, una fan cuyo entusiasmo e iniciativa la llevaron a ser contratada de tiempo completo para el Encore Tour en el área de mercancía.

"Darren and I were so impressed by newcomer Kelly “Scully” Rybarczyk—who helped at a handful of tour one stops—that we invited her to join the fold full-time. She’s equipped with canisters of cunning, mohawk spray, and bookkeeping greatness"

[Darren y yo estábamos tan impresionados por la debutante Kelly "Scully" Rybarczyk (quien nos había dado una mano en varias paradas del tour) que la invitamos a unirse al redil de tiempo completo. Ella estaba equipada con tanques de astucia, spray de moicano y la grandeza de la contabilidad]- Terrance Zdunich desde su blog.

 Ha participado en casi todas las convocatorias que Zdunich y Bousman han lanzado,  además de diseñar varios flyers para la publicidad de la película, mismos que son tomados por otros carnies para promocionarla. También ha hecho sesiones de fotos inspiradas en The Devil's Carnival y caracterizaciones de los personajes, videos donde habla de las noticias de TDC, artículos, entre otras cosas.




  Actualmente ella edita fotos de varias escenas del tour y de detrás de cámaras para la cuenta regresiva del lanzamiento del DVD.









  En el grupo en inglés de TDC Kelly es una de las figuras más reconocidas entre unos cuantos más. Así como en ese grupo, aquí animamos a la participación de los carnies con la finalidad de construir una comunidad en la que todos estemos unidos, en este caso por nuestra afición al carnaval; en donde podamos compartir opiniones con la seguridad de que a alguien le importa y sin temor a ser juzgados.

  Lamentablemente, la mayoría de las veces sólo los fanáticos podemos apreciar el esfuerzo de otros fans, y es que hay gente de sobra que descalifica o menosprecia nuestro trabajo por hacerlo sin un beneficio monetario o laboral. Nosotros sabemos que todo lo hacemos por amor al arte, por amor a lo que significa para nosotros tener un contacto con lo que admiramos y con gente que siente lo mismo, eso nos da alegría, satisfacción e impulsa nuestra creatividad más que nada en el mundo.
  
  Así que ya saben, carnies, ¡no teman expresarse y dar rienda suelta a su imaginación! Todo esfuerzo siempre será reconocido. Si tienen creaciones inspiradas en The Devil's Carnival, lo que sea, fotos, dibujos, covers y demás, no duden en compartirlo. Pueden enviarlo a tdclatino@yahoo.com.mx y nosotras lo compartiremos en este blog y en la página comunitaria en español.

  También les invitamos a unirse a los grupos de facebook para entender un poco mejor este mundo carnavalesco además de hacer muchos amigos con la misma pasión que ustedes. 
  


  Nosotros construimos nuestro pequeño pedazo de infierno, entre más de nosotros más divertido será, ¡entre todos hagamos crecer este carnaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario