jueves, 28 de junio de 2012

TDC Producción

Instalando el Carnaval

¿Qué harías si un día despertaras y tuvieras un correo del mismísimo Lucifer esperando por ti?


  Esa fue la manera en la que muchos fans de Repo! conocieron sobre The Devil's Carnival. Después de muchos misteriosos mensajes por twitter de parte de Bousman y Zdunich, los adictos al Zydrate creían que todo apuntaba a una secuela de Repo! pero finalmente se develó que era algo más, la pregunta fue ¿qué?

   Por otro lado, fanáticos de diferentes artistas se preguntaban qué tramaban estos con Bousman, quien es amante de escribir en twitter y bromear con sus comentarios, hasta que éste afirmó que revelaría algo cuando llegara a los 10 mil seguidores en esta red social, pero tan directo como puede ser este enigmático director, nos invitó a su página (www.thedevilscarnival.com) aún bajo construcción pero con un misterioso "avance" en el cuál se veía a una dama en corset deambulando por el interior de un circo, poniendo un disco de vinil en un tocadiscos, bailando con una muñeca; todo esto mientras un tenebroso payaso de utilería la observaba y algunos otros detalles danzaban por la imagen. Todo un espectáculo de 12 minutos que no fue del agrado de muchos.


   El problema de este teaser, más que el ser monótono o su extensa duración, fue que muchos quedaron con más dudas de las que tenían al iniciar el intercambio de twitts e información entre los miembros de este proyecto.
   Poco a poco se fueron develando secretos, imágenes de las locaciones, miembros del elenco, mini posters y canciones que comprenderían esta película. De los datos más importantes a descubrirse fueron que esta vez harían el proyecto de manera independiente, con dinero de sus propios bolsillos y con favores... miles de ellos; así como que la variedad de artistas a participar era bastante interesante, y la forma en que se fueron presentando fue más interesante aún, ya que ellos iban apareciendo en blogs de películas de horror de manera muy exclusiva.


  Después de eso fue una lucha de bromas, engaños y pistas de parte de Bousman, Zdunich y SpookyDan. Ellos se dieron a la tarea de crear un chat en la página de www.thedevilscarnival.com de manera sorpresiva a horas inusuales. El primero fue el día de Navidad del 2011, en donde Emilie Autumn dio muy pocas pistas en cuanto a su participación; luego, un mes más tarde, los creadores del proyecto entraron y llamaron a los fanáticos a unirse, prometiendo que cada que llegaran a cierto número de personas dentro del chat darían más secretos, incluyendo el trailer final... justo antes de llegar al número todos desaparecieron; días más tarde el llamado se volvió a hacer, esta vez tuvo éxito... con una trampa, el trailer se encontrada en sólo una página y el que la encontrara tendría un póster autografiado garantizado.
    Así llegó el segundo teaser:


    De nuevo, no mucho, pero más que el anterior. Esta vez ya se nos daba el ambiente y algunos maquillajes que ya teníamos de alguna manera visualizados, pero la trama era todavía lo que quedaba en el aire. Y es ahí donde la página web intervino más, ciertas cosas se actualizaron, como la tienda en linea y una descripción ligera de la trama:


  [¡Biernvenidos al infierno, pecadores!

  He visto que se han hecho camino a mi decadentemente deleitable parque de diversiones. ¡Magnifico! Permitanme presentarles a mi elenco de diabólicos extravagantes feriantes. Ellos serán sus guías. ¡Así que apresurense! ¡Porque en "The Devil's Carnival", ustedes son la atracción principal!

  En la presentación de esta noche, tres almas perdidas - como ustedes- han encontrado su camino a mis puertas y mi perversa compañía y yo estamos masticando por el momento de tener un poco de acción. ¿Qué oportunidad tienen un confabulador cleptomaníaco, una adolescente crédula, y un padre obsesivo cuando tengan que afrontar sus propias fallas morales? Agarren un boleto al "Carnaval del diablo" para descubrirlo.

  Suyo eternamente, ~Lucifer~]

Traducción de Amamos a Emilie Autumn y Hablamos en Español (fanpage en Facebook)

  Tras estos detalles la descripción de la pelicula se amplió entre los mismos fanáticos, curiosos y gente que vio las pistas en el primer teaser, hablaban de que estas 3 historias que contarían en el Carnaval estaban ligadas a ciertas fábulas de Esopo: "el perro envidioso", "la rana y el escorpión" y "grief and his due" (el dolor y su causa).
  Con estos pequeños detalles la conmoción e impaciencia creció, nadie sabía qué era lo que verían realmente, pero les gustaba lo que ya había sido adelantado. Sólo quedaba esperar...

 Deslicen esas lenguas por el lodo que así es como el carnaval crece.

Grupo Off to hell we go - México-:
https://www.facebook.com/groups/420819884610865/

Sitio oficial en inglés:

Tumblr en español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario