jueves, 13 de septiembre de 2012

TDC Bonus


  www.TheDevilsCarnival.com 
 El portal a la aterradora diversión, ¿preparados para la guerra?

  Las páginas web siempre son un plus para la promoción de las películas, series de televisión o artistas famosos. Ayudan a difundir noticias, a conocer mejor de lo que se trata y algunas pueden llegar a ser bastante entretenidas y geniales, hay que admitirlo.
  ¿Se puede juzgar la calidad de un trabajo por su página web? Porque en ese caso apostamos a que The Devil's Carnival va a ser simplemente un magnífico éxito, sólo hay que echar un vistazo.

  
 ¿Conocen la página web oficial de TDC? ¡Ahí los está esperando! Si bien está en su idioma original (el inglés) eso no disminuye la experiencia única que nos da pasear por el sitio: todo está lleno de detalles, tiene un gran diseño, gratos efectos visuales y de sonidos, ni por un segundo nos deja salir de este mundo loco en el que existe el Carnaval del Diablo.

  Como bienvenida, por el gran evento de la preventa, nos recibe una imagen emulando lava en donde reposan el bluray y el dvd junto con el lema "pre-ordena tu DVD de maestro de pista, hoy!" donde al darle click nos manda a una página con todas las características de las versiones "Ringmaster" y "Sinner"; ahí mismo podemos hacer nuestra pre orden o entrar a la página. O , entrar directamente a la página escogiendo el logo de "The Devil's Carnival".



Al dar click nos reciben con el alucinante grito de los carnies cantando el “Falala, It’s off to hell we go!”, para después dar paso a un payaso con su enorme y burlona boca abierta, dentro de la cual podemos encontrar el trailer de la preorden. A su alrededor danzan lucecitas intermitentes, propias del carnaval, invitándote a entrar a cada una de las secciones que tiene este portal para ti. Dependerá de a dónde te lleve tu curiosidad lo que encontrarás, pero ten por seguro que estará lleno de sorpresas.



  En el portal se encuentra todo lo que se necesita saber para enamorarse  de la historia de El Carnaval del Diablo: la tienda de la mercancía oficial de la película, las pequeñas muestras de cada una de las canciones del soundtrack, la descripción de los personajes que se abre con un característico verso para cada uno, entre otras cosas.

   ¡Incluso hay juegos!  Pero sólo acepta el reto si te atreves a reclamar el premio.



  Exploren esta página, descubran y experimenten, y no olviden, siempre sigan las reglas o podrían haber consecuencias…  Oh, sí, sangrientas consecuencias.

Capturas desde:
www.TheDevilsCarnival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario