jueves, 19 de julio de 2012

RoadTour: Primera Parada

  Cuando las puertas del Infierno se abren.
  El Carnaval va creciendo...


  Y la aventura comenzó el 5 de Abril del 2012 en Los Ángeles, California; en el Teatro Laemmle Royal . El equipo conformado por Darren Bousman, Terrance Zdunich, SpookyDan Walker (administrador de la gira/socio de la película), Andrea Manners (Chica de la mercancía/ Supervisora del guión de la película), Kimmi Yan (Conductora de la gira/ Guru de redes sociales) y Stephanie Hyden (maestra de ceremonias) se montó a la van por primera vez con todo el material que requerían y sólo les quedaba esperar por lo peor.


  Pero sus miedos fueron infundados, la cantidad de gente fuera y la calidad de los disfraces de una película nunca antes vista fue increíble. El evento avanzó de acuerdo al plan: el juramento inicial para evitar grabaciones de la película, los primeros cosplays y la actuación de la maestra de ceremonias; seguido de las expresiones de los asistentes mientras corría la película y el coreo en las canciones clave hicieron felices a los creadores.

  Junto con ellos se encontraban varios invitados que aunque participaron en la película era la primera vez que la veían tomar forma, entre ellos: Jessica Lowndes,  Shawn 'Clown' Crahan, Nivek Ogre, Briana Evigan, Paul Sorvino, Sean Patrick Flannery, Tillman Norsworthy, Dayton Callie, Bill Moseley, Marc Senter, Dawn Ritz (la encargada de vestuario), Derrick Hinman (diseñador de producción), Vincent Guastini (el artista de maquillaje de efectos especiales y prótesis para personajes), Joseph Bishara (el productor musical), Sean E. Demott (productor) y Saar Hendelman (co-compositor); quienes vieron a su trabajo cobrar vida.


  Los mismos creadores, staff y actores se sintieron fanáticos emocionados al salir de la premiere; las impresiones de tanto medios como gente en general fue satisfactoria y esto ya fue una victoria, esto se tradujo a buenas reseñas que se fueron presentando esa misma noche así como en toda la semana.

Los Ángeles marcó la pauta para la gira, levantó los estándares e hizo que las demás paradas se quisieran mostrar a la par. 




Próxima parada: Anaheim, CA (06/Abril/2012)

Confíen en nosotros, como nosotros lo hacemos con ustedes... 

http://www.terrancezdunich.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario