domingo, 15 de julio de 2012

TDC Fan


  ¡Vengan todos, ven tú al Carnaval del Diablo!
   ¡Hay Carnies entre nosotros!

  Todo este mundo de carnavales diabólicos y personajes dementes termina haciendo mella en nuestra imaginación y convirtiéndonos en parte de él. Cuando uno se da cuenta ya no puede salir, de pronto gran parte de nuestros pensamientos gira entorno a TDC y nuestra realidad se retuerce en todas direcciones.
  ¿Qué es lo que hacemos dentro del carnaval? Entre todas las cosas que pueden ocurrir las más divertidas son encontrarnos cantando sin parar los números musicales, dibujando a los carnies de mil y un maneras o incluso vistiéndonos como ellos.
  Y es que dentro del espectáculo tenemos a gente con mucho talento que inspira sus creaciones en TDC, y aquí traemos algunos de sus trabajos.




  Este es un Tumblr en donde se comparte Fan-Art de algunos personajes de TDC pero que está centrado en The Wick, aquí puedes encontrar varios dibujos en distintos estilos de este personaje, también se reunen otros contenidos y diálogos de ella.

  Y ella es Pauu BloodyVictorian Lovett de Argentina, y nos comparte sus imágenes de la recreación del maquillaje de The Wick, se ve increíble.





  Si así como Pauu tienes algún trabajo inspirado en The Devil’s Carnival, nos encantaría que lo compartieras con nosotras, siempre estamos buscando carnies apasionados con este mundo para hacer crecer este circo de fenómenos. Pueden ser sesiones fotográficas de cosplays o de personajes creados por ti con esa temática, covers de las canciones, dibujos, ¡y todo lo que salga de tu imaginación!

  Envía tus trabajos a: tdclatino@yahoo.com.mx

  Y recuerda ingresar a este grupo en donde se encuentran los realizadores de la película:
Off To Hell We Go https://www.facebook.com/groups/420819884610865/
  Hay que demostrar que en Latinoamérica también queremos que llegue el Carnaval, ¡así que no olvides compartir!

  ¿Estás listo para unirte al Carnie Army? Todos siempre son bienvenidos, así que trae a tus hermanos, a tus tontos y a toda tu maldita familia, ¡el carnaval nunca se llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario