jueves, 30 de agosto de 2012

REPO!

El Ejército Mexicano
Cuando el sueño comenzó a crecer...




  ¿Qué tan alto estás dispuesto a soñar? Eso es lo que se preguntaron un grupo de mexicanos al conocer la existencia de Repo! The Genetic Opera y vaya que quisieron volar alto. Repo Army México es una organización completamente creada y conformada por fanáticos mexicanos que intentó llamar la atención de tanto creadores como público para hacer posible una parada en la gira de esta caravana.

  En el blogspot (http://repomexico.blogspot.mx/) tenemos vestigios de unas cuantas ideas, mientras que el grupo de facebook sigue activo (https://www.facebook.com/groups/127603632525/). Ambos trataban de hacer lo mismo, abrirse paso entre una idea que sólo se había planeado para Estados Unidos después de la falla por parte de la productora fílmica de hacerla llegar a los cines.


  Pero Repo Army México no sólo se dedicaba a repartir volantes en las calles, algunos de ellos fueron capaces de asistir a las funciones en Estados Unidos y hablaron tanto como con los creadores como con algunos de sus actores sobre hacer posible traer esta gira hasta tierras mexicanas, protestaron públicamente por cierta película considerada rip-off de este musical y hasta la fecha hacen fiestas temáticas y proyecciones tanto de ésta como de Rocky Horror Picture Show.

  Este grupo también quiso llevar a cabo otro ideal, adaptarla y llevarla a cabo en teatros, aunque no estamos seguras si su plan era actuarla completamente o imitar los Shadowcasts Estadounidenses y de esta idea nos queda una página [http://laoperagenetica.blogspot.mx/]. Desgraciadamente muchas de estas ideas no ocurrieron, quizá por falta de interés o de número de miembros, pero el sueño estuvo ahí.


  Pero estos sueños no fueron en vano, ya que se tiene una nueva oportunidad con The Devil's Carnival. Los mismos miembros originales, así como varios extras que se fueron acoplando a la alineación oficial ahora tratan de traer TDC a tierras mexicanas, lo cual también abriría puertas a América Latina en general. No dejemos que este también sea sólo un sueño y únete a los carnies que desean ampliar los horizontes: Off To Hell We Go- The Devil's Carnival en México.


Última imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario