jueves, 2 de agosto de 2012

TDC Producción, Artículo de críticas


 Presenciando El Carnaval del Diablo.
  Lo que cuentan los testigos.

  Pensar que todo irá mal, ver todas las posibilidades, planear con anticipación y tener plan B; tener un grupo de fans establecidos...todas esas cosas que pueden estar o no dentro de la cabeza de un creador de eventos/ director /escritor han estado en la cabeza de el grupo detrás de TDC.

  Después de una depresión por los fracasos o poco éxito de sus trabajos anteriores, Bousman perdía las esperanzas en este proyecto o eran pocas a pesar del gran empeño que se puso en este. Bousman se sacudió la depresión y se puso a trabajar, no iba a dejarse caer; aunque sí lo hizo, hasta el infierno.


  La  première se hizo presente y con ellas comenzaron las reseñas, lo cual decidía todo.
Entre estas se encuentran: "Te hará anhelar los carnavales a los que ibas de niño, pero te dará pesadillas" por parte de Rick Florino para Artistdirect que le dió una calificación de 4.5/5; "una experiencia de completo entretenimiento" Michael Gingolg para Fangoria, quien le dió 3 calaveras de 4 al estar la pelicula sólo disponible en vivo, pero mencionando que ciertamente si has vivido la experiencia completa no dudarás en darle la última; y entre muchas otras, como la de Josh Darling para HorrorNews la describen como "una maravillosa experiencia visual". 

  Esto demuestra que la calidad del evento es increíble e irrepetible, algo que sólo se puede vivir en carne propia; por otro lado, muchas reseñas remarcan que esto sólo es aplicable para el evento en general y que a la salida del DVD será bueno tener una segunda opinión.


  A pesar de todo existen malas reseñas, pues no todos serán fanáticos de este grupo de creadores o de su muy particular estilo. Mientras tanto, miles de admiradores se reúnen en grupos especiales en las redes sociales para relatar sus experiencias personales: tanto como para contar los intercambios de palabras con los "jefes de pista" de esta creación, como para intercambiar puntos de vista tanto de este volumen como de los siguientes que se tienen vaticinados si existe una buena promoción. Esto último se ve tremendamente cercano debido  al gran éxito de la primera gira de este "espectáculo de fenómenos", tan así que culminó con lo que es ahora la gira de regreso.

  Fuertes rumores, ahora confirmados por Bousman en un chat con los fanáticos en la página, vislumbran el lanzamiento del DVD, el cual será el motor monetario para el siguiente capitulo de la historia, en el cual, aparentemente, nos mostrarán el cielo y nuevas fábulas de Esopo.

  Por ahora no queda más que apoyar, promocionar y adquirir legalmente sus artículos que son los que harán posible que este carnaval entre a nuestros respectivos países.

  ¡Vamos! Aquí tenemos indultos baratos...
Hasta la próxima parada.

Grupo Off to hell we go - México-:
https://www.facebook.com/groups/420819884610865/
Sitio oficial en inglés:http://thedevilscarnival.com/
Tumblr en español:http://elcarnavaldeldiablo.tumblr.com/






2 comentarios:

  1. me parece una buena idea lo del dvd pero me gustaria mas que la propia pelicula vivir el TDC en vida propia, por que mas que una pelicula, en una experencia =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días Bousman y compañía anunciaban que el tal DVD será lanzado de una manera "increíble" con la cual será posible saborear una experiencia parecida a lo que es en vivo. Todo esto lo tendremos que ver con el paso del tiempo.

      Eliminar